Fútbol Boca Juniors
Andrés Chávez la rompe en el fútbol brasileño. Con la camiseta del San Pablo volvió a convertir en el 3 a 1 de su equipo sobre Figueirense.

Boca "lo regaló" y él la sigue metiendo

Por UNO

El atacante argentino Andrés Chávez continúa mostrando eficacia en su rendimiento y aportó un tanto en la victoria por 3-1 de su equipo, San Pablo, sobre Figueirense, por la fecha 24 del Campeonato Brasileño de fútbol de Primera División, más conocido como Brasileirao.

El delantero, de 25 años, anotó la primera conquista del 'Tricolor', a los 31m. de la primera etapa. De este modo, en su octavo encuentro en el elenco paulista, Chávez anotó su quinto gol.

Pero la buena labor del ex Banfield y Boca Juniors se complementó con una asistencia para el tercer gol, logrado por Kelvin.

En San Pablo, duodécimo en la clasificación con 31 puntos, también se desempeñó el ex volante derecho de San Lorenzo, Julio Buffarini.

En otro de los encuentros jugados este domingo, Chapecoense superó por 1-0 a Coritiba, mientras que en la noche del sábado, Flamengo, con el concurso del ex Independiente, Federico Mancuello, doblegó como visitante a Vitoria, por 2-1.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: