fútbol internacional fútbol internacional
viernes 20 de mayo de 2016

Benfica se coronó en la Copa de Portugal con un gol de Nico Gaitán

El delantero, convocado por Martino para la Copa América, convirtió en la goleada de su equipo sobre Marítimo.

El delantero argentino Nicolás Gaitán, convocado por Gerardo Martino para la Copa América Centenario de junio, marcó este viernes un tanto en la goleada de Benfica, su equipo, sobre Marítimo por 6 a 2, en la final de la Copa de la Liga de Portugal, y se consagró campeón junto con sus compatriotas Eduardo Salvio (no fue convocado) y Lisandro López (suplente).

Gaitán, ex delantero de Boca Juniors, anotó su gol (el cuarto de Benfica) a los 37 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado dos minutos después por el portugués Gonçalo Guedes.

Además del ex delantero de Boca Juniors, para el flamante campeón anotaron el brasileño Jonas (11m. PT), el griego Kostas Mitroglou (18m y 38m. PT), el central brasileño Jardel (45m. ST) y el mexicano Raúl Jiménez (48m. ST), respectivamente, mientras que por el Marítimo sumó el portugués Joao Diogo (45m. PT) y el brasileño Fransérgio (39m. ST), de tiro penal.

"Son muchos años en el club y realmente he vivido muchas emociones, en un lugar como éste no sirve el segundo lugar, debemos ser siempre campeones", admitió Gaitán luego de la consagración.
Benfica logró su séptimo título del certamen en nueve ediciones (las tres últimas en forma consecutiva) del torneo, que comenzó a jugarse en el 2007 y que no da derecho a jugar las competiciones europeas.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas