fútbol internacional
El delantero argentino del Napoli, pretendido por la Juventus de Turín, no atiende lo llamados telefónicos de los dirigentes, quienes temen que no se presente el 25 de julio próximo al trabajo de pretemporada.

¡Atendé, Pipita... atendé! Higuaín no le atiende el teléfono a los dirigentes

Por UNO

El delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, pretendido por la Juventus de Turín, no atiende lo llamados telefónicos de los dirigentes, quienes temen que no se presente el 25 de julio próximo al trabajo de pretemporada con el club del sur de Italia en la ciudad de Dimaro.

La novedad fue publicada hoy por página web calciomercato, que anticipa una reunión entre Higuaín y el presidente de Napoli, el productor cinematográfico Aurelio De Laurentis, "para clarificar la situación del jugador".

El goleador surgido de River Plate despertó el interés de Juventus, tras la salida del español Álvaro Morata, pero De Laurentis avisó que para concretar su traspaso habrá que "pagar su cláusula de rescisión de 94,7 millones de euros".

El jugador, tras una prórroga de sus vacaciones por su participación en la Copa América Centenario que se disputó en los Estados Unidos, debe presentarse a la pretemporada del Napoli en la ciudad de Dimaro, en la provincia de Trento, en el norte de Italia.

El periódico La Gazzetta dello Sport coincidió en que "hoy es difícil realizar una previsión acerca del futuro de Higuaín", mientras que el periódico napolitano Il Mattino especuló que Juventus "no tendrá inconvenientes en pagar la cláusula de rescisión" en caso de concretar la venta del mediocampista francés Paul Pogba al Manchester United de Inglaterra en 120 millones de euros.