fútbol internacional
Ronaldo marcó tres goles en el triunfo del Real sobre Espanyol 4 a 1 y sigue en carrera por ser el máximo artillero de la Liga, pero Barcelona se consagró campeón faltando una fecha. Video.

Al Madrid no le alcanzó, pero a Cristiano sí

Por UNO

Real Madrid hizo todo lo que tenía a su alcance por seguir en la lucha para conseguir el título de la Liga española: ganó y goleó a Espanyol, 4 a 1, con tres tantos de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. Pero en la mismísima capital española, Barcelona se impuso al Aleti del Cholo con una genialidad de Messi, y se consagró campeón a falta de una fecha para el cierre de temporada.Los cinco goles del encuentro llegaron en la segunda etapa. El portugués abrió el marcador a los 13 minutos, cuando el conjunto catalán todavía empataba y el Real tenía posibilidades de pelear hasta el final. A los 27` llegó el gol del descuento, a través de Stuani y, casi en simultáneo, la joyita de Messi, que sepultó la ilusión merengue.

Marcelo volvió a poner en ventaja al Madrid, pero no alcanzaba. Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja a los 37´ y a los 45´, y sigue en carrera en la pelea por ser el máximo artillero de la Liga. Aunque el futuro del conjunto de Ancelotti no es para nada alentador: afuera de la Liga de Campeones y sin chances de campeonato en el torneo local.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario