Fútbol internacional Jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Al fin! Volvió a Barcelona 106 días después de haberse ido

El brasilero Neymar arribó este miércoles a España para sumarse a los entrenamientos del club culé, tras una larga ausencia.

El brasileño Neymar Junior llegó este miércoles a Barcelona 106 días después de haberse ido por última vez para disfrutar de sus vacaciones, estar en los Juegos Olímpicos con su selección y participar de las séptima y octava jornadas de eliminatorias para el Mundial de Rusia.

El jugador del Barcelona aterrizó en el aeropuerto de El Prat acompañado de su padre y de su compatriota Dani Alves, que fue transferido a Juventus, de Italia. "Estoy contento de volver a Barcelona y ya me veo jugando el sábado", aseguró a su llegada el brasileño a DPA para justificar sus ganas de estar ante Alavés a pesar de no haber realizado ni un entrenamiento con su equipo en casi cuatro meses.

Pero como Lionel Messi está en duda para ese encuentro por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, no se descarta que Neymar pueda tener sus primeros minutos de la temporada luego de las prácticas de jueves y viernes.

Más noticias