fuera de juego - Martín Demichelis Martín Demichelis
domingo 19 de junio de 2016

Un saludo bien futbolero por el Día del Padre

Evangelina Anderson saludó a Martín Demichelis en su día y volvió a demostrar que no es sólo una cara bonita. ¡Diosa!

Si bien la mayoría prefiere que Evangelian Anderson suba fotos de su impresionante cuerpazo, esta vez la mujer de Martín Demichelis utilizó las redes para saludar a su marido por el Día del Padre.

Claro que la rubia primero dedicó unas palabras a su papá, pero la parte más emotiva se le llevó el (afortunado) futbolista. "Feliz día al gran padre que elegí para mis hijos, quien los guía y recorre el camino de la vida junto a ellos, SIEMPRE UNIDOS, pase lo que pase, sin soltar sus manos... Por el valor y coraje con el que afrontás la vida a favor de tu familia... Gracias por cuidarnos. Feliz día papá", fueron las palabras de una de las botineras más lindas del país y, por qué no, del mundo.

eva1.jpg


Pero su salutación se extendió horas más tarde y la sensual modelo dejó en Instagram un mensaje bien futbolero:

"Cuando nacemos, el viejo es el número uno, ese ARQUERO que nos mantiene seguros entre sus brazos. A medida que vamos creciendo y nos hacemos niños se transforma en nuestro mejor HINCHA... ese que nos alienta desde el primer paso que damos hasta cuando nos equivocamos, siempre hay un grito o canto de aliento ..."

"En la adolescencia es aquel que se comporta como un ÁRBITRO, bien botón pero con razón, pone límites y nos enseña a respetar las reglas de juego. Ya cuando somos grandes, ahí está nuestro 10, el de la magia, el que sabe cómo llevar la pelota, distribuye juego, se luce pero más le preocupa que nos luzcamos nosotros para que convirtamos el gol que nos llevará al triunfo... por eso ... PAPÁ ES UN CAMPEÓN!!! Feliz Día del Padre Martin!!".

eva2.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas