fuera de juego fuera de juego
martes 24 de mayo de 2016

Terrible patada en los testículos en la final del Oeste

La agresión por la que el jugador de Golden State fue multado pero no suspendido, sucedió en el tercer partido entre Golden State y los Thunder de Oklahoma.

Los Play Off de la liga de básquet más prestigiosa del mundo están dando que hablar, por su partidazos pero también por sus hechos violentos. Luego de que LeBron James recibiera un terrible codazo, ahora la polémica gira en torno de un patadón directo a los testículos de Green -de los Warriors-, a Adams -de Oklahoma-.

Sucedió en el tercer partido entre Golden State y los Thunder de Oklahoma.

Así, la liga decidió multar al jugador con una falta flagrante de tipo 2 al jugador e imponerle una multa de 25.000 dólares, por lo que podrá jugar este martes el cuarto partido de la final del Oeste.

Sucedió en el tercer partido entre Golden State y los Thunder de Oklahoma.


El pedido de disculpas

"Estoy seguro de que Adams quiere tener niños algún día. No quiero que esto deje de ser posible en una cancha de baloncesto", comentó sobre el incidente el de los Warriors. "No le golpeé intencionadamente allí abajo. No sé si me creará o no, lo que no pienso que lo haga, por eso no le dije nada en el momento. Por supuesto que quiero pedir disculpas y pedirle perdón en persona cuando le vea", explicó en su blog el jugador.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas