Copa Libertadores - River Plate Copa Libertadores
miércoles 10 de mayo de 2017

River se sumó al reclamo del "No al 2x1"

El club de Núñez repudió el fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició a Luis Muiña, condenado por crímenes de lesa humanidad.

El Club Atlético River Plate se sumó al reclamo del "No al 2x1" que motivó la marcha masiva de ciudadanos, organizaciones sociales y políticas como repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició a Luis Muiña, condenado por crímenes de lesa humanidad.

"Más que nunca tengamos Memoria, Verdad y Justicia. River Plate dice NUNCA MÁS y se suma al reclamo del #NoAl2x1", fue el mensaje que apareció en la cuenta oficial de Twiter del club de Núñez en los minutos previos al encuentro del grupo 3 de Copa Libertadores en el Monumental ante Emelec de Ecuador.

Embed

Por su parte, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, también se adhirió al pedido en su cuenta oficial de Twitter con la siguiente leyenda: "Tengamos Memoria, Justicia y abracemos la Verdad. Hoy todos acompañamos a las @abuelasdifusion, @PrensaMadres y organismos de DDHH. #NoAl2x1".

Embed

D'Onofrio acompañó el mensaje con una fotografía en el anillo olímpico del Monumental con la inscripción "No al 2x1" en un papel entre las manos de cara al lente de la cámara.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas