fuera de juego fuera de juego
miércoles 06 de julio de 2016

¿No deja títere con cabeza? El Pollo habló de sus fotos con Barbie Vélez

El periodista deportivo, ex de Ivana Nadal y Florencia Torrente, tuvo que aclarar qué pasó con la modelo en un boliche.

Federico Bal habló de su separación de Barbie Vélez y contó que cuando volvieron del último viaje por Europa vio fotos de su ahora ex con el Pollo Álvarez en un boliche.

"Veníamos mal desde que viajamos a Europa, volvimos mal. Ese primer fin de semana a mí me llegan unas fotos, donde está Barbie con otro pibe...", comenzó diciendo.

Y cuando Luis Piñeyro de "Este es el show" le preguntó si estaba hablando del Pollo Álvarez, Bal respondió: "Sí, en un boliche. Ya no nos teníamos confianza, una parte de la confianza se había roto entre nosotros. En ese contexto, me empezó a decir que tenía un atraso, de mala forma, estábamos muy mal nosotros: ya separándonos, ella ya viviendo en la casa con la mamá".

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con el conductor de "Combate" quien aclaró que no tuvo ninguna historia con Barbie: "Preferí mantenerme al margen del tema. La verdad es que ya hablé con Fede en su momento de estas fotos. No tuve nada con Barbie, tenemos buena onda. No pasó nada entre nosotros. Nunca hubo nada más que eso de que se vio en las fotos y Fede lo sabe muy bien", expresó el Pollo.

"Me molesta mucho que me pongan en el medio de esta relación, simplemente la conozco a Barbie porque trabajamos en la misma agencia pero no hay más que eso", aclaró el ex de Ivana Nadal.

"No me quiero meter, no tengo nada que ver. Son fotos de hace tres meses. Hablé con Fede y él estaba al tanto de todo. No pasó nada y Fede lo sabe perfecto", cerró el tema.

Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas