La mujer de Demichelis reveló una hermosa noticia

Evangelina Anderson confesó que junto al futbolista planean agrandar la familia, en cuanto definan el futuro profesional del defensor.

Evangelina Anderson dialogó con la revista Pronto y reveló que junto a su marido, Martín Demichelis, se encuentran en planes de agrandar la familia.

La mujer del futbolista, mamá de Bastian y Lola, confesó que todo depende del futuro profesional del defensor: "Todavía no sabemos a dónde vamos a ir, Martín tiene el pase libre y tiene que ver las ofertas junto con su representante", explicó la modelo.

"Martín terminó el contrato en Manchester e hicimos la mudanza a Marbella, que es donde tenemos nuestra casa porque antes de vivir en Inglaterra, Martín jugó en un equipo de acá. Nos vamos a quedar de vacaciones hasta que veamos a dónde nos iremos próximamente. Cosa que todavía no sabemos", detalló la despampanante rubia.

"Le dije a Martín 'Quiero desconectarme. Disfrutemos de estos días vacaciones sin pensar qué va a pasar y cuando te juntes con tu representante, debatamos´", continuó.

"Me da igual a qué país ir, voy a seguir a Martín. Vamos estar felices los cuatro porque vamos a estar juntos donde sea. Me voy adecuando a los diferentes lugares y tengo mi cabeza adaptada a eso", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas