Lionel Messi - messi Lionel Messi
domingo 17 de julio de 2016

Insólito: a Messi lo sorprendieron en el medio del mar

Un aficionado se tiró al agua y nadó hasta el yate en el que descansaba el rosarino para poder saludarlo y tomarse una foto. ¡Increíble!

El astro argentino Lionel Messi no descansa en paz ni en el medio del mar Mediterráneo, debido a que mientras disfruta de sus vacaciones en la veraniega ciudad española de Ibiza un fanático se tiró al agua y nadó hasta el yate en el que descansaba el crack rosarino para poder saludar a su ídolo.

Una vez que llegó al yate, el fanático se acercó a 'Leo' y posó para la foto, ante la incrédula mirada del rosarino, para luego emprender su regreso con total normalidad, nadando en las tranquilas pero profundas aguas del Mediterráneo, las que no le impidieron acercarse al ídolo.

El admirador de Messi logró llegar nadando hasta el yate 'Seven C', alquilado por el futbolista del Barcelona para el tramo final de sus vacaciones, aunque de todos modos no llegó a subir a bordo.

Su aventura concluyó en la popa de la embarcación, desde donde saludó a Messi, quien estaba sentado y sin poder creer lo ocurrido. Una vez allí, el fanático posó para una foto que le tomaron desde otro sector y luego emprendió su regreso a la costa del española.

messi yate.jpg


El acoso al mejor jugador del planeta no terminó con este episodio, ya que cuando Messi regresó al puerto de Ibiza, decenas de hinchas se le abalanzaron para pedirle fotos y autógrafos.

Por último, la curiosa situación y la cara de un Messi desbordado quedaron grabadas por el celular de uno de los fanáticos, quien se encargó de distribuirlo por el mundo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas