fuera de juego - Daniel Osvaldo Daniel Osvaldo
lunes 16 de mayo de 2016

Guerra de botineras: Jimena Barón "amenazó "a Yanina Latorre

No alejada de los líos de su pareja, Daniel Osvaldo, la actriz protagonizó un fuerte cruce con la señora del ex jugador de la selección argentina.

Jimena Barón asistió a la entrega de los premios Martín Fierro sin la presencia de Daniel Osvaldo. Tuvo la mirada del todo el mundo por la situación que está atravesando su pareja, tanto en el medio futbolístico como fuera de él. Recordemos que días anteriores aparecieron fotos del ex jugador de Boca desnudo.

La esposa de Diego Latorre, Yanina dijo: "Me estaba yendo y Jimena Barón me dijo cuando tengas algo que decirme llamame y lo conversamos porque es muy doloroso lo que me decís. Le contesté que todo lo que digo lo hago público y no digo nada doloroso ya que opino de lo que veo de tu vida. A lo que ella me contestó cuidate porque no sabés lo que te pueda llegar a pasar´".

Todo esto se debió a los suúestos comentarios que hizo la panelista sobre la relación de Jimena y Osvaldo.

"No tendría que haber venido a los Martín Fierro si no quería hablar con nadie. Ellos son los que abren la puerta de su casa ,por ella y el futbolista, yo no tengo la culpa", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas