fuera de juego - Racing Club Racing Club
martes 24 de mayo de 2016

Escandalosa foto de un jugador de Racing, desnudo y con el "pájaro" entre las manos

Víctima de hackers se conoció una foto de un integrante de la Academia, desnudo en el baño y agarrando sus partes íntimas.

Los hinchas de Racing permanecen todavía emocionados por la reciente despedida de Diego Milito. Además, están a la expectativa de la situación del arquero Sebastián Saja respecto a su continuidad.

Y hay una imagen que se viralizó es la de Ricardo Tito Noir, delantero de Racing con pasado en Boca y Newell´s, entre otros equipos, quien se encuentra en el baño, frente al espejo, sacando la foto con la mano izquierda y tomándose los genitales con la derecha.

Esta foto trascidende en medio de un semestre flojo en lo futbolístico para el equipo de Avellaneda que dirige Facundo Sava, que se quedó sin Copa Libertadores en octavos de final y afuera del campeonato local hace varias fechas.

Habrá que ver si su continuidad en Racing corre peligro o quedará sin club ahora, cuando termine el campeonato luego de la final del próximo domingo en cancha de River entre Lanús y San Lorenzo.

noir.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas