fuera de juego fuera de juego
viernes 10 de junio de 2016

En medio del escándalo sexual, De Gea confirmó su presencia en la Euro

El arquero del seleccionado español negó estar implicado en el polémico asunto: "Es una mentira y una falsedad".

El arquero del seleccionado español de fútbol, David de Gea, negó estar implicado en un escándalo sexual y confirmó que seguirá con su equipo en la Eurocopa de Francia, que comenzó este viernes.

"Soy el primer sorprendido con esta noticia. Es una mentira y una falsedad", afirmó el arquero del club Manchester United, de Inglaterra, en rueda de prensa.

De Gea agregó que "por supuesto" se quedará en la concentración de la selección española y añadió que "esto si cabe me da más fuerza para estar aquí en la selección, con más ganas. Tengo un gran apoyo de mis compañeros. Es falso todo lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados".

La noticia fue adelantada por el digital español "eldiario.es", que aseguró que "una testigo protegida" implicó a los futbolistas De Gea e Iker Muniaín en una investigación a un empresario del negocio de la pornografía.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron a dpa que los documentos publicados por el periódico, en los que aparecen mencionados los nombres de los jugadores, son auténticos y están en manos del juzgado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas