fuera de juego - Lionel Messi Lionel Messi
viernes 01 de julio de 2016

En Chile imitan a un devastado Lionel Messi

"Kamaleón", programa de TV de humor del vecino país, sigue disfrutando la conquista de la Copa América Centenario.

Un futbolístico episodio se vivió en el programa "Kamaleón", conducido por Stefan Kramer, con personajes como Claudio Bravo, Alexis Sánchez y un devastado Lionel Messi.

De esta manera, el programa de humor de TVN sacó el máximo partido al bicampeonato de Chile en la Copa América.

Entre los entrevistados de Kramer estuvo el comediante argentino Jorge Alís, quien contó cómo vivió la final entre Chile y Argentina, donde aprovechó de hablar de Messi, donde lo trató de "pecho frío" y de "evasor de impuestos".

Ambos comediantes comenzaron a hablar de sus países donde el argentino señaló que "El pueblo chileno está acostumbrado a perder", a lo que Kramer le respondió que era mejor que "Argentina se acostumbre a perder porque nosotros les vamos a seguir ganando".

Messi en versión Kramer, se lamentó por la derrota: "Me dan ganas de matarme, no tengo nada". "Ni copa tampoco", le recordaron los jugadores de la Roja.

"Dicen que soy un pecho frío, una película en inglés... lleno de subtítulos", agregó el 10 argentino, que al final del programa preguntó al público si querían que jugara por Chile, escuchándose un rotundo "¡Noooo!".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas