fuera de juego - Ezequiel Lavezzi Ezequiel Lavezzi
sábado 25 de junio de 2016

El Pocho Lavezzi y una historia que te toca el corazón

El futbolista publicó en las redes el pedido de un niño a la "virgencita" para su pronta recuperación y le contestó con afectuosas palabras.

Ezequiel Lavezzi se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por la luxo fractura que sufrió en su codo izquierdo. El Pocho recibió grandes muestras de afecto tras el accidente sufrido durante la semi ante Estados Unidos.

Pero una en particular llamó su atención y la compartió en las redes. Franco, de 8 años, le escribió a la "virgencita" para pedirle que tengan una buena recuperación tres personas: su bisabuelo, su abuelo Bautista y Lavezzi.

"Virgencita, te pido por Lavezzi, por mi bisabuelo y por Bautista. Cuidá a todo el mundo", escribió el pequeño en un cuaderno.

El Pocho se enteró gracias a las redes sociales y no dudó en contestar en una breve carta: "Gracias Franco por rezar por mí y gracias a todos los que se preocuparon. Franco, por favor mandale un abrazo y mucho ánimo a tu bisabuelo y a tu amigo Bautista, para que se recuperen pronto. La operación salió muy bien y voy a estar mañana alentando al equipo. ¡Vamos Argentina!" tuiteó el delantero, dando a conocer la conmovedora historia del pequeño Franco.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas