fuera de juego - Boca Juniors Boca Juniors
lunes 13 de junio de 2016

El flamante refuerzo de Boca Juniors lleva al Xeneize en la piel

El delantero Darío Benedetto tiene un tatuaje del club de sus amores. Además, confesó que su ídolo es Martín Palermo, goleador histórico de la institución.

El delantero Darío Benedetto, refuerzo de Boca Juniors, lleva al Xenieze tatuado en la piel. Además, confesó que su ídolo es Martín Palermo, goleador histórico de la institución y aclaró que deberá "dejar de lado el hincha y ser profesional".

"Mi ídolo es Martín Palermo, aunque es más que nada por la posición que compartimos, ya que entre el final de los '90 y principio de los 2000, el club ganó todo y lo disfruté mucho. Igual, sé que debo dejar de lado el hincha y ser un verdadero profesional", contó el Pipa en una entrevista brindada a Radio Rivadavia.

Además, aclaró que en su ex club, América de México, "se enojaron" cuando manifestó que "quería venir a la Argentina para cumplir su sueño de jugar en Boca".

Benedetto emigró hace tres años al fútbol mexicano, donde vistió la camiseta de Tijuana (21 goles en 43 partidos) y de Las Aguilas (17 en 39), con la que consiguió una liga (2014-2015) y dos veces la Concachampions (14-15 y 15-16).

El futbolista, que porta un tatuaje con el escudo del Xeneize en la cintura, firmará su vínculo con el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

"Quería volver al país porque extrañaba y ni lo dudé cuando me acercaron la propuesta, de hecho si venía River a ofrecerme lo mismo, lo rechazaba", destacó el ex Arsenal de Sarandí.

A su vez, contó que "poco a poco" se va conociendo con Carlos Tevez, a quien calificó como "crack".

Finalmente, dio detalles de lo que le pidió el entrenador, quien le ordenó que "se mueva dentro del área".


Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas