El Flaco Pereyra: "Agradezco que estamos vivos"

El delantero de la Lepra y el defensor Rafael Blasco sufrieron un robo con arma de fuego cuando iban al entrenamiento.

Un violento asalto sufrieron este jueves por la tarde los jugadores de Independiente Rivadavia Juan Pablo Pereyra y Rafael Blasco.

Los futbolistas estaban saliendo, a las 15.30 del complejo habitacional de la calle Maipú en Godoy Cruz para trasladarse al entrenamiento de la Lepra y fueron interceptados por tres delincuentes que con armas de fuego le robaron las pertenencias personales al Flaco Pereyra y su auto, un Volkswagen Bora negro.

Los jugadores debido a este robo no pudieron llegar al entrenamiento de Independiente, que se prepara para jugar el domingo con Brown de Puerto Madryn, y fueron a declarar a la Comisaría 35.

Pereyra contó lo que vivieron y agradeció que están con vida. "Cuando íbamos saliendo entraron tres personas al complejo donde vivimos. La verdad es que fue un susto muy grande. Sentí mucho miedo cuando me apuntaron con el arma. Podría haber sido peor", dijo el delantero.

"Agradezco que estamos vivos, se está viviendo mucha inseguridad. Ya pasó y ahora por suerte lo que pasó lo podemos contar", agregó Pereyra.

"Hay que agradecer que no nos hicieron nada y estamos contentos de que no nos pasó nada. Cuando te pasan estas cosas no queda otra que buscarle el lado positivo. Mira lo que le pasó al chico de Nueva Chicago", confesó el atacante del Azul sobre el asalto que les tocó vivir.

Dame una

Pensando en Brown. La Lepra hizo fútbol con vistas al compromiso del próximo domingo, a las 15, en el Gargantini con Brown. Ingresaron Enzo Ruiz por Silva y Emmanuel Reinoso por Pereyra, pero el delantero jugará a pesar de haber sufrido el asalto.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas