fuera de juego - Diego Simeone Diego Simeone
jueves 23 de junio de 2016

¿De qué hablaron Macri y el Cholo Simeone?

Según informó el Gobierno a través de un comunicado oficial, el jefe de Estado recibió al técnico colchonero "en reconocimiento" a sus logros.

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Quinta de Olivos al director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, a quien le reconoció sus logros en el fútbol europeo y junto al que habló sobre la final de la Copa América Centenario del próximo domingo ante Chile.


Tras someterse a una artroscopía en su rodilla derecha, el mandatario se reunió con el excapitán de la Selección argentina, artífice del último logro albiceleste a nivel mayor en la Copa América de Ecuador 1993.

Simeone dirige al club "colchonero" desde 2011 y supo conquistar una Europa League, una Supercopa de Europa y una Liga de España, entre otros títulos.

Según informó el Gobierno a través de un comunicado, el jefe de Estado recibió al "Cholo" Simeone en la Residencia Presidencial de Olivos "en reconocimiento a los logros que un argentino consiguió en el exterior y, especialmente, en un ámbito tan competitivo como es el fútbol de España".

Asimismo, también dialogaron sobre el rendimiento del combinado nacional dirigido por Gerardo "Tata" Martino y las perspectivas de cara a la final de la Copa América Centenario que disputará la Selección Argentina contra su par de Chile el próximo domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas