Bochini visita Mendoza

Este miércoles en el Arena Maipú, desde las 19, Ricardo Bochini presentará su autobiografía y firmará ejemplares. Es el ídolo máximo de Independiente de Avellaneda.

El ídolo más grande de Independiente de Avellaneda y uno de los jugadores más queridos por los hinchas de los otros clubes estará este miércoles presentando su libro.

Ricardo Bochini vendrá a Mendoza y estará dos días en el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado Yo el Bocha, escrito por Ricardo Barraza.

Uno de sus compañeros en los Rojos de Avellaneda fue Eduardo Miguel Méndez, santafesino que se quedó a vivir en Mendoza y es el organizador de las presentaciones de Bochini.

El miércoles en un salón del Arena Maipú, a las 19, estará el Bocha hablando del libro y además se podrán adquirir ejemplares que serán firmados por el ex jugador.

Estará acompañado por Hugo José Saggioratto, otro de los compañeros de Independiente en la década del setenta.

El jueves estará en la mañana en los locales de Hormagrand (Av. San Martín 1027, galería Piazza) y en el negocio de ropa Gregoris, en Colón y 9 de Julio, de Ciudad.

Siguiendo con la actividad de presentación del libro irá a un restorán céntrico, en Colón y 25 de Mayo, en donde compartirá un almuerzo, desde las 14.

El libro, de Editorial Planeta, hace referencia a los inicios del ex jugador nacido en Zárate, provincia de Buenos Aires el 25 de enero de 1954. El Bocha en primera división, siempre en los Rojos, desde 1972 hasta su retiro, en 1991.

Ganó cinco Copa Libertadores de América (1972, '73, '74, '75 y '84. Fue campeón de la Intercontinental en 1973 y 1984 y también integró el plantel y jugó unos minutos en la Selección argentina que ganó la Copa del Mundo en México 1986. También obtuvo 4 títulos de la AFA.

Su extensa campaña con la camiseta de Independiente totaliza 714 partidos oficiales y 108 goles. El Bocha lo cuenta en su libro.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas