Fuera de Juego ESPN

Una de las periodistas emblemáticas del deporte anunció su retiro

Por UNO

"Queridos amigos golfistas, quiero agradecerles el apoyo que nos brindaron durante tantos años. Fue un honor transmitir los torneos y compartir tantos momentos inolvidables con todos ustedes, Paco Alemán, Hernán Rey y John Sutcliffe. Les deseo lo mejor, siempre".

 Embed      

Con este mensaje a través de twitter se despidió Silvia Bertolaccini una de las más prestigiosas comentaristas de la cadena ESPN.

 Embed      

Bertolaccini, de 69 años, encabezó durante el fin de semana la transmisión del Tour Championship, torneo con el que culmina la temporada del PGA Tour de golf en Estados Unidos.

 Embed      

Retirada en 1989, la oriunda de Rafaela fue una destacada golfista amateur y se radicó en Estados Unidos en la década del 70 para alcanzar 4 victorias en el tour profesional.

 Embed      

Desde 1996, Bertolaccini es la voz de la transmisiones de golf de ESPN y la dupla con Paco Alemán, con los comentarios del mexicano John Sutcliffe, es una de las más reconocidas del deporte en toda Latinoamérica.

"Yo más que nadie, aunque no se por que, todavía tengo la esperanza de que en abril volvamos a escuchar su voz diciendo 'Bienvenidos a Augusta National' y todos podamos disfrutar su voz otra vez, ojalá" "Yo más que nadie, aunque no se por que, todavía tengo la esperanza de que en abril volvamos a escuchar su voz diciendo 'Bienvenidos a Augusta National' y todos podamos disfrutar su voz otra vez, ojalá"

Francisco Alemán

 Embed      

Temas relacionados: