Fuera de Juego Egipto

Lo expulsaron de la selección de su país por acosar modelos en las redes

Por UNO
,0)]-->

Amr Warda, volante central de la selección de Egipto que está disputando la Copa de África, fue expulsado del equipo nacional de su país por las acusaciones de acoso sexual aparecidas en los medios en los últimos días.

"Amr Warda fue excluido de la selección nacional tras haber conversado con las instancias técnicas y administrativas del equipo", precisó la federación en un comunicado. La decisión fue tomada "en aras de mantener la disciplina y la concentración del equipo", indica el comunicado.

El futblista de 25 años fue acusado por más de una mujer de haberlas acosado , mostrando capturas de pantalla con comentarios obscenos.

"Todo el año me estuvo acosando. Hace un mes subí fotos con mi novio y me escribió que me iba a buscar y a decirle a mi novio que era una puta y cosas así. Decía que iba a venir a México. Me dio muchísimo miedo". "Todo el año me estuvo acosando. Hace un mes subí fotos con mi novio y me escribió que me iba a buscar y a decirle a mi novio que era una puta y cosas así. Decía que iba a venir a México. Me dio muchísimo miedo".

Giovanna Valdatti, modelo mexicana

La primera denunciante fue la modelo Merhan Keller, quien explicó que los mensajes los recibía a través de las redes. Lo mismo hizo la mexicana Giovanna Valdatti, de 22 años, quien publicó los chats.

El futbolista egipcio pertenece al PAOK de Grecia y su préstamo al Feirense de Portugal finalizó rápidamente porque acosó a las novias de dos de sus compañeros. Por eso fue cedido al Atromitos griego, su actual club.

Merhan Keller, una de las acosadas

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: