Fuera de juego Jueves, 19 de julio de 2018

Días claves: otro periodista de TyC Sports está "en peligro"

Después de que se confirmara la desvinculación de Flavio Azzaro, se rumorea que Daniel Mollo correría la misma suerte.

El Mundial de Rusia 2018 trajo consecuencias graves para el mundo periodístico. Las críticas al seleccionado y a algunos dirigentes parecen haber caído mal en el ambiente.

La primera consecuencia es el despido, confirmado, de Flavio Azzaro de la señal TyC Sports. Flavio integraba el panel de "No todo pasa", ciclo que conduce Diego Díaz y que hizo un minuto de silencio cuando la Selección de Jorge Sampaoli perdió 0-3 con Croacia.

Pero esa no parece ser la razón del despido porque Flavio es el único periodista de ese panel que fue desvinculado hace muy pocas horas.

Ahora los medios informaron que el periodista Daniel Mollo, quien también realizaba participaciones en el ciclo que anima Díaz, había corrido la misma suerte que Azzaro.

PrimiciasYa.com pudo averiguar que Mollo está en charlas con las autoridades del canal para ver si continúa o no en el programa realizando algunas participaciones semanales como lo venía haciendo. El próximo lunes o martes se definirá su situación.

"La verdad es que estamos charlando. Sería como el año pasado ir algunos días a ver si se puede. Por ahora estamos hablando, la semana que viene lo vamos a cerrar", le confió el periodista a este medio.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario