El fútbol no es sólo cosa de hombres, es sabido. A muchas mujeres les gusta el deporte en sí y, a otras tantas, sus protagonistas. Y el Mundial de Rusia fue especial para muchas argentinas que, en la fase de grupos, conocieron al "galán" Rurik Gislason, el 19 de Islandia.
Y hay una afortunada muchacha, justamente mendocina, que tuvo la suerte de conocerlo. Se llama Bárbara Córdoba y desde 2015 trabaja como modelo y conductora en Miami.
Fue ella misma quien compartió las imágenes junto al futbolista en su cuenta de Instagram. "Como en una telenovela" detalló la impactante morocha, que cautivó al rubio en la pileta de un hotel.
"Él es muy buena onda. Tenemos amigos en común, y ellos me lo presentaron -le contó Bárbara al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana-. Pasamos esa tarde en la piscina y después salimos en los días en que él estuvo por Miami. Es mi amigo. Es muy, muy educado. Y está fascinado con nuestro país: está sorprendido porque desde el Mundial sumó un millón de seguidores en su Instagram, y la mayoría son argentinas. Quiere conocer Argentina".
En esa cuenta que hoy siguen tantas compatriotas, Rurik posteó la siguiente foto:
Pero en estas líneas, ¿a cuento de qué viene esa imagen? Que la fotógrafa fue Bárbara, justamente...
De todas maneras, para que las chicas no se pongan mal, el mismísimo Gislason desmintió el romance en sus redes: