Fuera de Juego Caro Calvagni

Caro Calvagni y Nico Tagliafico le ponen el pecho al coronavirus

Por UNO

Siendo Europa uno de los continentes más castigados por la pandemia mundial del coronavirus, muchos países tomaron la decisión de llevar a cabo una cuarentena obligatoria para frenar lo máximo posible la expansión y contagio de dicho virus.

Te puede interesar: Un terrible accidente se cobró la vida de la piloto Indiana Muñoz

Así, dado que se vieron forzadas a cambiar abrúptamente su rutina para adaptarse momentáneamente al delicado momento que vive el mundo, un sinfín de personas mutaron algunas de sus constumbres y trasladaron las mismas a sus correspondientes hogares.

 Embed      

Así como los padres se vieron obligados a adjudicarle mayor tiempo de atención a sus hijos para que el aburrimiento no les gane, otros individuos adaptaron sus casas a unos nuevos y prácticos gimnasios improvisados.

Por ejemplo, este lunes, a través de su cuenta de Instagram, Caro Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, publicó un video en donde se los puede ver a ambos entrenando arduamente para mantenerse en forma y pasar el tiempo.

Te puede interesar: Imágenes que duelen: la cancha de Palmira fue prácticamente destruída

 Embed      

"Les dejo este CHALLENGE para que lo hagan en casa! Con tu novio, hermana, mamá, amigo y se diviertan un rato mientras pasan la cuarentena", escribió invitando a sus seguidores a sumarse al desafío.

Reposteando el video en su cuenta personal, el futbolista hizo lo propio y redactó: "#quedateencasa y súmate a este challenge para hacer un poco de ejercicio en estos días de cuarentena! Manténganse fuertes y sanos".

 Embed