Diario Uno Fuera de Juego Lucas Bernardi

Bernardi se refirió a la situación de Luciano Pizarro

Por UNO

El entrenador Lucas Bernardi se refirió a la situación que vivió uno de sus futbolistas del plantel profesional Luciano Pizarro (22), quién fue imputado y acusado de conducir un vehículo en estado de alcoholización, chocar una moto y quitarle la vida a Luna Celeste Cangemi (17).

"Es un tema bastante complicado, hay cosas que en la vida uno no las puede entender y son difícil de comprender", dijo en conferencia de prensa el DT bodeguero que al mismo tiempo agregó: "esto es muy amplio porque hay que entender a todos y no es fácil cuando una vida se va".

"Desde nuestro lado, conocemos a Lucho (Pizarro) y es muy difícil que ha personas tan buenas les pasen cosas tan malas. Es una cuestión muy complicada de explicar".

"Internamente tratamos de apoyarlo en todo y también entendemos a la otra parte. Es un tema muy profundo y no hay mucho más que eso", cerró.

Así ocurrió el siniestro

El choque se produjo cerca de las 6 del domingo 16 de junio en la esquina de Tiburcio Benegas e Italia, en Godoy Cruz. Pizarro circulaba con su novia -una versión sostiene que la mujer era quien en verdad manejaba- en un Ford Fiesta que impactó la moto de 110 cilindradas.

Cuando la Fiscalía comprobó que estaba ebrio -tenía casi 1 gramo de alcohol en sangre- decidió imputarlo por homicidio culposo agravado por violar la señal de un semáforo -de 3 a 6 años de cárcel-.

La calificación no fue más grave -homicidio simple con dolo eventual- ya que los investigadores entienden que también hubo culpa de la víctima al circular tres personas en una moto, sin casco y a exceso de velocidad.

Seguir leyendo

Temas relacionados: