Gabriel Batistuta, uno de los grandes goleadores que dio el fútbol argentino, fue abuelo por primera vez.
El ex 9 de la Selección argentina y de equipos como River, Boca, Fiorentina, Roma e Inter presentó a Lautaro, su primer nieto.
Te puede interesar: ANSES| Créditos| Jubilados, AUH y SUAF: importante cambio sobre la suspensión del pago de las cuotas
El pequeño Lautaro es hijo de Lucas, el segundo hijo de Batistuta e Irina, su esposa, con quienes también son padres de otros tres varones: Thiago, Shamel y Joaquín.
Con un par de fotos con barbijo y al calor de la estufa a leña, Gabriel Batistuta presentó a Lautaro en las redes sociales: "A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!".
Lautaro nació en Reconquista, Santa Fe, donde también nació su abuelo Gabriel.