Fuera de Juego Fuera de juego

Balotelli se estrelló contra la casa de un vecino y se fue a dormir

Por UNO

El delantero italiano, Mario Balotelli se ha caracterizado a lo largo de su carrera por protagonizar absurdas y excéntricas polémicas. Este Fin de Año no fue la excepción, ya que el acutal jugador del Brescia Calcio terminó su recibimiento del 2020 estrellado contra la casa de su vecino en Italia. El jugador no resultó herido en el accidente.

Te puede interesar: Apuñalaron a La Hiena Barrios en Córdoba

Mario Balotelli es uno de los jugadores más polémicos de la actualidad. Las acciones del atacante siempre son el foco de las noticias y de los debates por medio de las redes sociales, siendo su nombre un sinónimo de escándalos en el fútbol. Desde incendiar su casa con fuegos artificiales, hasta poner el himno del AC Milan en el vestuario del Inter siendo aún jugador neroazzurro, el artillero siempre da qué hablar.

 Embed      

Nuevo accidente

Según informa Corriere della Sera, Balotelli vuelve a ser noticia fuera del terreno de juego. El jugador de Brescia habría regresado a su casa tras la celebración de Año Nuevo a bordo de su Fiat 500, pero el delantero tuvo una pequeña confusión al tratar de entrar al garaje de su casa, y terminó empotranto el tren delantero contra el garaje del vecino.

Te puede interesar: El emotivo Año Nuevo de los Messi

Lo curioso del caso no es el hecho de que Mario Balotelli haya tenido un accidente en su auto, sino que no hizo nada para resolverlo. El excéntrico futbolista bajó de su auto después del choque, caminó hasta su casa y se fue a dormir, dejando su auto estrellado contra el garaje de la casa de al lado, sin dejar si quiera un mensaje.

Las fotografías del accidente circulan por las redes sociales, dado quedistintos vecinos se percataron de lo que había sucedido por el fuerte estruendo que provocó el impacto del auto del jugador contra el domicilio vecino. Muchos en las redes han criticado la actitud de Balotelli por marcharse, pero los medios priorizan el estado de salud del jugador. Esto ocurrió tan solo días después de que Michail Antonio protagonizara un evento similar en Navidad.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario