Fuera de Juego
El pasado domingo se cruzaron el Inter y el Torino, y ambos argentinos, con Wanda Nara atenta, protagonizaron un feo cruce.

Icardi trató de ignorante a Maxi López luego de no saludarlo

Por UNO

El morbo se hace presente una y otra vez cada vez que el fútbol cruza a Mauro Icardi y Maxi López en un campo de juego, luego de se rompiera la amistad entre ellos porque el del Inter se quedó con la mujer del ex River. Y este domingo no fue la excepción. Cuando el Neroazzurro y el Torino se midieron en el Giuseppe Meazza, otro capítulo de tensión se sumó entre los hombres de la rubia Wanda Nara.

Como sucedió en las ocasiones previas, López evitó darle la mano al rosarino en el saludo formal que se realiza antes del comienzo del partido, pero le sumó un repudiable accionar. ¿Qué sucedió? Tras quitarle la mano, Maxi se tocó sus partes íntimas.

Tras esto, y luego de que Icardi anotara en el caída de su equipo por 2-1, el marido de Wanda le contestó de forma filosa en diálogo con Mediaset Premium. "Yo le estreché la mano, soy educado. Por desgracia, estas cosas pasan por la ignorancia de algunos", soltó.