Inicio Información General

Anzorena y Rivadavia festejaron. En el inicio de la reclasificación, los Naranjas vencieron a Sociedad Española y los de la Sexta a Ferro.

Fue la noche soñada

Por UNO

Con mucho corazón, Anzorena y Rivadavia ganaron sus respectivos primeros juegos de las series de reclasificación de la región  Sur del torneo Federal.  En su casa y ante un muy buen marco de público, los de la Sexta Sección  vencieron a Ferro Carril Oeste por 89 a 83. De visitante en San Luis,  y con un gran rendimiento colectivo,  Rivadavia superó a Sociedad Española 75-74. 

Durísimo fue el juego de Anzorena, que sufrió mucho la potencia interna de Héctor Martirena en el primer  tiempo, y el juego en profundidad de un ágil y certero equipo visitante. 

Pero los mendocinos siempre se mantuvieron en partido, con Jorge Sánchez anotando pese a haber estado  muy bien marcado. Tras estar casi todo el juego abajo,  a los 5’ del tercer cuarto pasó al frente con una destacada labor ofensiva  de Schestakow y así se mantuvo.

Restando 3’20” para el final los de la Sexta Sección lograron la máxima  ventaja, de 10 puntos, tras un equilibrado juego del equipo. Luego Ferro  se acercó, pero Anzorena lo cerró con el gol de Revellino. Una gran reacción tuvo Rivadavia  en el segundo tiempo. Salió a revertir el partido y con Ronco, Trejo, Jerez y  Arce fue contundente, haciendo un parcial de 17 a 3 en los primeros 6’. 

En el cuarto final los Naranjas llegaron a estar 7 puntos arriba, pero el local se arrimó a un punto a 13” del final. Ahí Rivadavia puso el corazón  y festejó con un doble de Alberici.