Inicio Información General

Los Perros de la cantera ya comienzan a morder. El volante de Gutiérrez, surgido de las inferiores, ha anotado goles claves para el Cele.

Franco Olmos: “Este equipo tiene mística”

Por UNO

El juvenil Franco Olmos, de 18 años, volante por izquierda, forjado en la cantera de Gu¬tiérrez Sport Club, es el fiel reflejo de una institución que apuesta por sus jugadores.El pibe, mediocampista por naturaleza, se puso la responsabilidad al hombro de una función ofensiva pocas veces ensayada en juego, pero que supo sacar adelante. Y así, frente al CEC y ante Sportivo Del Bono, convirtió goles claves para las aspiraciones del Celeste.

“Estoy muy bien, me siento muy contento. Gracias a Dios estos dos partidos en los que me tocó estar desde el inicio hemos conseguido sumar de a tres puntos, y me pone muy contento porque las cosas me están saliendo bien y eso ayuda al grupo a seguir sumando”, explicó el juvenil.

Frente a los Comerciales, Olmos, junto a otro valor de la casa como lo es Franco Maldonado –el Mañoso–, convirtieron los goles del triunfo. Luego llegó la suspensión del goleador Matías Minich y ante Del Bono los pibes se encargaron de sostener el juego ofensivo, convirtiendo nuevamente ambos para otra victoria.

“La verdad es que no me imaginé convertir en los dos partidos, pero se me dio esa suerte y me pone muy contento que las cosas nos estén saliendo como esperamos”, señaló.

“Me ilusiono con estar entre los once, por supuesto. Uno trabaja día a día para estar entre los titulares y cuando se me da la oportunidad, solo pienso en aprovecharla al máximo para seguir estando partido a partido desde el inicio”, agregó.

Sobre sus características dentro del campo de juego, el volante por izquierda comentó: “No me identifico con nadie, solo hago lo que sé dentro de la cancha y busco dar lo mejor de mí en cada pelota”.

Pero, a pesar de que sus funciones ofensivas le han dado buenos resultados, el juvenil afirmó: “Me siento más cómodo jugando de volante por izquierda”.

Olmos comentó, además, sentirse muy contento con la confianza brindada por el DT Sergio Scivoletto y aseguró que este plantel tiene mística para soñar con un ascenso. “Este equipo tiene mística. Es un grupo muy unido y convencido por el objetivo al que nos propusimos llegar”.

Con 18 años, Franco Olmos vive un momento muy feliz en su carrera y entusiasma al resto de los pibes del plantel de Scivoletto, como el Mañoso Maldonado, Leandro Valenti, Enzo De la Cruz, Jorge Sotelo, Brian Costella, Leandro San Martín, Franco Valdéz, Nicolás Dávila, el arquero Leonel García, Sebastián Jofré y Patito Riquero (tiene una lesión de meniscos).

Olmos, quien confesó haber sentido nervios el día que concentró por primera vez con la Primera, agradeció: “Al grupo por el apoyo, a mi familia y mi novia que están siempre dándome aliento”.