Los defensores Juan Forlín y Hernán Grana, los refuerzos de Boca Juniors para el próximo torneo Inicial 2014, fueron titulares este domingo en el primer ensayo de fútbol formal de la pretemporada iniciada el pasado viernes.
En el tercer día de preparación en el complejo Pedro Pompilio, el DT Carlos Bianchi probó durante cuarenta minutos un equipo con la inclusión de las flamantes incorporaciones ante la reserva que terminó en triunfo por 2-1 con goles de Juan Sánchez Miño y Emmanuel Gigliotti.
En consecuencia, la primera alineación del año fue con Agustín Orión; Grana, Daniel Díaz, Forlín y Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Gigliotti.
Forlín, surgido en Boca y que llega desde Qatar, y Grana, quien arribó proveniente de All Boys, son los dos refuerzos para encarar el torneo Inicial 2014 que tendrá inicio el segundo fin de semana de febrero.
Anteriormente, jugaron los suplentes que formaron con Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Federico Bravo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.
Tras la práctica, el plantel xeneize quedó licenciado hasta mañana cuando regresarán a los entrenamientos en doble o triple turno.
Fuente: Diario UNO Mendoza