Andrés Madrea pidió la elevación a juicio oral a los barras y recategorizó el asesinato del que están acusados como un homicidio calificado por el concurso de dos o más personas.

El fiscal pidió prisión perpetua para Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro

El fiscal Andrés Madrea pidió la elevación a juicio oral a los barras Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro mientras que recategorizó el asesinato del que están acusados como un homicidio calificado por el concurso de dos o más personas, que contempla la pena de prisión perpetua.

Se trata de la causa por el crimen de Ernesto Cirino por la cual el juez De Campos ya había procesado a Martín y Mazzaro por homicidio simple, carátula que da hasta 25 años de prisión y eso mismo había confirmado la Cámara.

Pero el fiscal Madrea agravó el hecho complicando aún más la situación de los barras acusados del crimen del vecino de Gustavo Petrinelli (cuñado de Mauro Martín) quién también está detenido mientras que la causa tiene un prófugo que es Daniel Pety Whebe.

Asimismo el funcionario judicial requirió elevar a juicio a los acusados de encubrir a Mazzaro cuando estaba fugado entre los que se encuentra Pablo Migliore, quién pasó 40 días detenido por el hecho en el penal de Ezeiza.

El asesinato de Ernesto Cirino ocurrió el 29 de agosto de 2011 en la intersección de las calles Pieres y Caaguazú, en el barrio de Mataderos y el hombre murió tras una fuerte golpiza durante enfrentamiento se habría generado a raíz de la venta de un automóvil que se frustró.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Mauro Martín. Foto: Télam/ Archivo
Mauro Martín. Foto: Télam/ Archivo