Inicio Información General

Los jugadores de Independiente Rivadavia se "vengaron" de los profes en el último día de pretemporada y los llenaron de harina y huevo. Mirá cómo quedaron César Castilla y Matías Guiñazú.

Fin de pretemporada ¡a puro huevo!

Por UNO

Todas las pretemporadas son tan duras como necesarias para que los planteles afronten en excelentes condiciones la totalidad de la temporada.

A menos de una semana de la reanudación de la B Nacional, Independiente Rivadavia finalizó la etapa más fuerte de preparación y ya piensa en el arranque frente a Sportivo Belgrano (viernes a las 21.30 en el Bautista Gargantini).

En medio del buen clima que vive la Lepra, este domingo, en el último día de pretemporada, los jugadores decidieron “vengarse” de los profes que los tuvieron a mal traer durante aproximadamente un mes.

Al clásico pasillo se le sumaron ingredientes dignos de una buena torta de cumpleaños… Así, César Castilla y Matías Guiñazú terminaron enchastrados con harina y huevo.

Antes, los jugadores del plantel de Primera realizaron ejercicios en el gimnasio.

Los juveniles, junto a los dos chicos que se sumaron a prueba: Julián Navas y Martín Furtado, y “refuerzos” como Josué Ayala y Emiliano Fernández, hicieron fútbol frente a la Cuarta División.

El equipo formó con: Ayala; Navas, Arias, Julián Moyano, Silva; Podestá, Fernández, Méndez; Cerutti; Juan Moyano y Furtado.

Por otra parte, este martes Roberto Trotta definirá el once inicial para enfrentar a los cordobeses en la práctica futbolística. Si no hay inconvenientes, el Azul jugará con: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Matías Villarreal, Diego Tonetto y Ezequiel Pérez; Rodrigo Gutiérrez y Javier Rossi.