Oscar Altamirano, Pereyra Díaz y Diego Tonetto fuero los autores de los goles del Verde, que volvió a ganar después de cuatro partidos. El Funebrero sumó la cuarta derrota seguida.

Ferro goleó en su cancha 3 a 0 a Chacarita en el arranque de la fecha 13

Por UNO
Ferro fue muy práctico y sacó provecho del alicaído "Funebrero". Foto:

Telam

Ferro Carril Oeste volvió a la victoria anoche, en el partido que dio comienzo a la 13ª fecha dela Primera B Nacional. En su estadio, venció 3 a 0 a Chacarita, que estrenaba a Humberto Zuccarelli

como entrenador.

Oscar Altamirano, de penal, Jorge Pereyra Díaz y Diego Tonetto marcaron los goles, que lepermitieron al conjunto de Caballito sumar de a tres luego de cuatro partidos.

Dos empates y dos derrotas había consechado en las últimas presentaciones, lo que hacía dudar

de la continuidad del DT José María Bianco. Pero con esta victoria le permitirá respirar y alejar

esos fantasmas de renuncia.

En tanto que el panorama en el Funebrero sí sigue siendo oscuro, ya que con la de anoche sumócuatro derrotas consecutivas y un total de cinco partidos sin triunfos. Esa mala racha fue la que

desencadenó en el alejamiento de Marcelo Fuentes hace dos fechas.

Pese a que su técnico debutó, los resultados no cambiaron para Chacarita.

Mira la síntesis