El mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, recibió el alta tras ser operado este martes de una nueva rotura del tendón de aquiles de la pierna izquierda y ya se encuentra en su domicilio de muy buen ánimo.
Gago, de 30 años, fue operado por el médico de la entidad, Jorge Batista, en el Sanatorio de la Santísima Trinidad, en la ciudad de San Isidro, según lo informaron allegados al cuerpo técnico boquense.
El volante recién podrá iniciar la recuperación en aproximadamente 45 días y se estima que regresará a la actividad en siete meses, tras romperse por segunda vez el tendón el pasado domingo durante el clásico ante River, en La Bombonera.
Gago, ex jugador del Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez Sarsfield sufrió la primera ruptura del tendón el 13 de setiembre de 2015, en otro clásico River, esa vez desarrollado en el Estadio Monumental.
Según reveló a Télam un allegado al futbolista nacido en Ciudadela, su estado de ánimo "mejoró muchísimo" y está "muy contento porque el médico le aseguró que volverá a jugar al fútbol".