Diario Uno Información General

El mediocampista, quien retorna a la titularidad en Godoy Cruz se refirió al choque ante Colón. “Tenemos muchas ganas de revancha”, dijo.

Federico Lértora: "Tenemos que salir a ganar en Santa Fe"

Por UNO

Omar Alberto Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

Los jugadores de Godoy Cruz toman el partido de hoy contra Colón como una “final”, ya que el sorprendente puntero del torneo es un rival directo por el descenso.

Además, si el Tomba gana esta tarde en Santa Fe, podrá alcanzarlo en la cima del campeonato.

El volante Federico Lértora, quien retorna a la titularidad en el equipo bodeguero, se refirió a este encuentro: “Tenemos muchas ganas de revancha, de entrar a la cancha de Colón a ganar el partido”, dijo el volante, quien cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas.

-¿Se sufre mirar el partido desde afuera?-La verdad que es duro, siempre quiero jugar para poder colaborar con el equipo, por suerte ahora ya estoy a disposición del técnico.

-¿Qué es lo que más dolió de la derrota con Gimnasia LP?-Ese día no jugamos bien, fue una derrota que no la esperábamos, pero nos tenemos que olvidar de esa derrota, el torneo está bastante dinámico, se juega seguido y no te podés lamentar. Hay que seguir y ahora tenemos que salir a ganar en Santa Fe.

-¿Sorprende este Colón puntero?-Están haciendo una buena campaña, pero el fútbol argentino es muy irregular y parejo. Estoy convencido de que este equipo tiene todo como para alcanzar un buen resultado, con el objetivo de dejar al Tomba en primera división.