Inicio Información General

El mediocampista de Independiente Rivadavia analizó el presente de su equipo y la importancia de lograr los tres puntos en los dos compromisos que tiene que afrontar de local el Azul del Parque.

Federico Guerra: "Es fundamental que podamos retomar el rendimiento de antes"

Por UNO

Independiente Rivadavia se afila para terminar de darle la vuelta de rosca a su buen trabajo, ese que no está siendo premiado como debería. La falta de victorias (acumula siete encuentros sin sumar de a tres) en la B Nacional es una cuota pendiente en este tramo final del certamen.

"Es fundamental que podamos retomar el rendimiento de antes", sostuvo Federico Guerra en declaraciones a Radio Nihuil.

" Tenemos dos partidos de local que serán claves y tenemos que ganarlos en la cancha. Es importante lograr la victoria para que sirvan los puntos que sacamos en Tucumán y Mar del Plata", aclaró el mediocampista de la Lepra.

El azul del Parque entrenó sin mayores novedades, a la espera del encuentro del próximo sábado desde las 16 en el Bautista Gargantini ante Douglas Haig, por la 34ª fecha de la B Nacional.

Precisamente, Douglas Haig, su rival del fin de semana, acumula siete partidos sin ganar y 21 sin conocer el triunfo en condición de visitante.

El equipo de Roberto Trotta, que el miércoles 23 jugará con Almirante Brown por Copa Argentina, tendrá otro duelo de local el domingo 27 de este mes ante Huracán de Parque Patricios.