Huracán Las Heras - Federal B Huracán Las Heras
jueves 26 de mayo de 2016

Un Huracán ofensivo para jugarle al Víbora

El Globo se prepara para semifinal del domingo. El Pollo Videla, DT del club lasherino, realizaría un solo cambio: Guardia por Figueroa.

Súper motivados y enchufados, los jugadores de Huracán entrenaron este miércoles en su estadio de Las Heras, ajustando detalles con vistas a lo que será el choque con Sportivo Desamparados de San Juan, por el partido de ida de las semifinales del torneo Federal B.

El encuentro entre el Globo y El Víbora se disputará el domingo a partir de las 16 en el estadio General San Martín, con arbitraje de Maximiliano López, de San Francisco, Córdoba.

La premisa fundamental en Huracán pasa por sacar ventaja tranquilizadora jugando en casa, para después definir la serie en el partido revancha, que se jugará en el estadio Serpentario de San Juan.

Con ese objetivo, el Pollo Juan Pablo Videla, DT del Globo, apostará por un equipo ofensivo para salir a jugarle al Puyutano, y todo parece indicar que habrá un solo cambio en la formación titular, respecto del último partido contra Estudiantes en Río Cuarto.

El hábil volante Matías Guardia ingresará en remplazo del defensor Figueroa. Con este cambio, Huracán mantendrá tres defensores en la última línea, ya que Pereyra pasará constantemente al ataque por el carril derecho. En el medio campo Pistone y Cámara se encargarán de la recuperación y el armado de juego; mientras que en ataque se moverán el Chimi Navarro (casi como carrilero por derecha), Guardia (por la izquierda), Joselito Ortiz y Báez, ambos bien de punta en la ofensiva.

El probable once sería: Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Pistone, Fernando Cámara; Matías Navarro, Matías Guardia José Ortiz; Marcos Báez.

Para este jueves está previsto el último ensayo futbolístico, en el que el DT terminará de confirmar el equipo titular de Huracán que buscará dar el primer paso hacia la ansiada final del torneo Federal B.

Del rival

Sportivo Desamparados. El equipo sanjuanino, que conduce el Cogote Dillon, viene de eliminar a Ben Hur de Rafaela y aguarda la recuperación de su capitán, el defensor Franco Valori, quien sufrió un corte en una ceja.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas