Federal B - Huracán Las Heras Huracán Las Heras
viernes 27 de mayo de 2016

"Se generó una mística"

El DT de Huracán Las Heras, Juan Pablo Videla, aguarda por Desamparados de San Juan, por las semifinales del Federal B

Las lluvias no dejaron al Pollo Videla realizar la práctica de fútbol y poder probar el equipo de Huracán Las Heras para el primer partido contra Desamparados de San Juan por las semifinales del Federal B. "Vamos a ver si podemos probar mañana (por hoy) pero la idea es el ingreso de Guardia. Tenía una molestia pero esta semana entrenó bastante bien", afirmó Videla.

Entonces sería el mismo equipo que jugó hace dos semanas en Las Heras contra Estudiantes de Río Cuarto. "Somos conscientes de que en nuestra cancha tenemos que ganar y si es por muchos goles, mejor. De visitante se hace muy difícil. Más sabiendo lo que es Desamparados de local. Vamos a buscar un equipo bastante ofensivo", comentó el Pollo.

En el verano jugaron un amistoso en San Juan que se definió por penales tras empatar en dos. "Los conozco a los jugadores de ellos. El año pasado, con Luján, también los enfrenté aunque hay jugadores nuevos", dijo.

Nuevamente define de visitante y puede ser una gran ventaja si se queda con el primer partido. "Es cómodo si ganás el primer partido. Porque pasan los minutos y la presión de la gente se te vuelve en contra. Se generó una mística con los play off de Huracán. A medida que pasan los partidos se hace fuerte. De local la hinchada alienta en forma permanente. Trataremos de seguir con esa mística. El domingo la cancha va a estar llena y eso bienvenido para nosotros", expresó.

El rodaje de algunos jugadores del Globo puede ser determinante en esta fase. "Hay una camada de jugadores que viene peleando desde hace años y se queda en la puerta como aquella final con Gutiérrez. Han jugado con Boca. Son jugadores que tienen mucha experiencia", aseguró.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas