AFA - Huracán Las Heras AFA
martes 31 de mayo de 2016

Peligra la revancha del Globo en San Juan ante Desamparados

Este martes quedaría definido en AFA si se suspende toda la actividad futbolística en todas las categorías debido a la suspensión de las elecciones.

Este martes quedaría definido en AFA si se suspende toda la actividad futbolística en todas las categorías debido a la suspensión de las elecciones y este tema salpicaría el partido revancha entre Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras que debían jugar este domingo por la segunda semifinal del Federal B. Si se aprueba esta medida quedaría postergado sin fecha definida.

Habrá que esperar hasta este martes por la noche la decisión afista pero hay mucho malestar por la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ).

El Globo comenzaba su preparación para el partido de vuelta que sería este domingo, desde las 15, en la vecina provincia. A Huracán LH no le fue bien cada vez que salió de su cancha y las únicas cuatro derrotas en el torneo la tiene en esa condición. En Río Cuarto con Estudiantes fue en dos ocasiones, en San José con Argentino y en el Este contra San Martín. De siete jugados, cayó en cuatro.

El ganador deberá enfrentarse con el triunfador de la serie entre Agropecuario de Carlos Casares y Bella Vista de Bahía Blanca que en la ida igualaron 1 a 1 en el sur de Buenos Aires.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas