Federal B Federal B
lunes 16 de mayo de 2016

"Me dijeron que al árbitro lo tienen arreglado"

Todo Huracán se quejó de la actuación del referí y de la designación para el partido revancha.

Por Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

La presencia de Mario Pepe, el veedor que envió el Consejo Federal, y la designación del árbitro tucumano Nelson Bejas generaron mucha bronca en la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores de Huracán. Los rumores indicaban que un árbitro sanjuanino dirigirá el partido revancha el próximo domingo a las 16 en Río Cuarto.

Hubo fuertes acusaciones cuando terminó el encuentro y el volante Fernando Cámara fue muy duro en sus declaraciones pospartido.

El capitán del Globo, sin pelos en la lengua, fue directo y dijo: "Los jugadores de ellos nos decían que si no hacíamos tres goles acá, en Río Cuarto íbamos a perder porque ya saben cuál es el árbitro y que ya lo tienen arreglado. Además, que le iban a pagar al árbitro y nos iban a dejar afuera. El nombre del jugador no lo voy a decir, me lo voy a guardar".

Cámara no podía disimular su enojo y continuó: "Nos dijeron que ellos tienen plata y que nosotros somos pobres. Para nosotros el fútbol es una pasión".

"La verdad que nunca lo viví en el fútbol. Ellos manchan el fútbol. Ojalá que a Río Cuarto vaya un veedor. Esperemos que se juegue en condiciones normales", agregó el volante de Huracán Las Heras, muy enojado con estas suspicacias y un clima que ya está enrarecido.

También el Pollo dudó del juez

El técnico de Huracán, Juan Pablo Videla, fue duro con el árbitro tucumano y dijo: "El árbitro provocó bastante a mis jugadores. Insultó a varios y los trató de cagones. Uno de los jueces de línea no me dejaba ni moverme y al banco de suplentes de ellos no le decía nada".

"Espero que no pase nada raro y no suceda lo que todos imaginamos. La verdad que no entiendo que manden un árbitro de Tucumán. Sería el colmo que a Río Cuarto manden un árbitro de San Juan", agregó.

Con respecto al partido el DT explicó: "Lo importante era ganar. Nos quedan 90 minutos para poder lograr la clasificación". Una revancha muy complicada le espera al Globo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas