Federal B - Huracán Las Heras Huracán Las Heras
domingo 22 de mayo de 2016

Huracán Las Heras, por el pase a semifinales en Río IV

El Globo visitará este domingo a Estudiantes, desde las 15.30, y con la igualdad le basta para seguir en carrera por el ascenso al Federal A. El partido será televisado por canal 2 de Supercanal

Este domingo por la tarde, Huracán Las Heras se jugará su pase a semifinales contra Estudiantes en Río Cuarto. El Globo corre con ventaja, ya que ganó en el primer partido por la mínima diferencia.

El equipo de Juan Pablo Videla, con empatar, abrocharía su lugar en la otra ronda. Pero enfrente tendrá el Celeste que en su condición de local ganó cuatro de los cinco partidos que jugó en este semestre.
Los dirigentes de Huracán Las Heras objetaron las designaciones arbitrales del Consejo Federal y viajaron en la semana para denunciarlas a Buenos Aires.

Como en el partido de ida, la gente del Globo pidió que concurra un veedor de AFA para constatar si sucede algo fuera de lo común.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador tendría en mente formar con los mismos once que ganaron en Las Heras.

Mientras que el entrenador de los cordobeses, Marcelo Vázquez, planea los ingresos de Jeremías Flordelmundo y Adrián Colazo por Jorge Ortega y Sebastián Coria.

En caso de que gane Estudiantes también por la mínima diferencia, la definición del ganador de la serie será a través de los penales.

El triunfador ya tiene rival confirmado porque Desamparados de San Juan derrotó ayer a Ben Hur de Rafaela 2 a 0 (0-0 en la ida) y pasó a semifinales. Si clasifica el Globo, el primer partido se jugará en Las Heras.

Huracán tiene un partido bravo pero cuenta con la mínima ventaja para intentar llegar a las semifinales y empezar a soñar con el ascenso.

Para la TV

Por TVeo. Por un acuerdo mutuo de ambos clubes, el partido de esta tarde será televisado en vivo por canal 2 de Supercanal. También desde el club desmintieron la ubicación de una pantalla gigante en el Polimeni ya que estará ocupado para otro evento.
globo.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas