Federal B - Huracán Federal B
miércoles 01 de junio de 2016

"Hay que anotar como sea"

El delantero Marcos Báez, autor del agónico y festejado gol del triunfo de Huracán sobre Desamparados, es optimista con vistas a la revancha. "Vamos por la final", dijo.

"En este tipo de partidos definitorios, en el que hay tanto en juego, el juego se hace muy cerrado y peleado, y no se crean muchas situaciones de gol. Por eso hay que estar súper concentrado y poder concretar y aprovechar al máximo la chance que se presente dentro del área".

Marcos Báez la tiene clara. Ya sea con la rodilla, la oreja o con la nunca, su misión en la cancha es convertir goles, así sea en el último minuto del partido, como sucedió en la agónica victoria de Huracán sobre Desamparados.

Ya en tiempo de descuento (¡minuto 48! del ST), el delantero del Globito lasherino marcó el festejado gol del triunfo por 2 a 1 sobre el conjunto puyutano, en la primera semifinal del torneo Federal B. Ahora el goleador buscará repetir en la revancha que se disputará el domingo en San Juan.

"El equipo está muy bien, con todas las ganas de hacer un buen partido de visitante y poder sellar la clasificación. Vamos por la final", agregó el ex goleador de Guaymallén, Gimnasia y Palmira.

"El gol llegó en el final, en el momento justo, y me acordé de Agustín, un hincha de Huracán que siempre me brinda toda la buena onda. En estas finales hay que anotar como sea y espero volver a convertir en San Juan, aunque lo fundamental es que el equipo gane, sea quien sea el que convierta", completó Marcos Báez.

Fuerte cruce verbal entre Suraci y Giardini

Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina, y Rafael Giardini, titular de Huracán, se dijeron de todo. Giardini denunció que tuvo que abonar 60 mil pesos a la Liga y que recaudaron 260 mil pesos en el último partido. Suraci le retrucó diciendo que lo recaudado fue de 460 mil. ¿Quién dirá la verdad?

Producción periodística: Matías Soria.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas