Huracán Las Heras - Federal B Huracán Las Heras
domingo 22 de mayo de 2016

¡Grande, Globo! Huracán lo ganó en la tanda de penales y pasó a semifinales

El conjunto del Pollo Videla perdió 1-0 (1-1) ante Estudiantes en Río Cuarto y logró meterse a la siguiente instancia gracias a la definición desde los doce pasos donde triunfó por 6-5.

Huracán Las Heras logró la clasificación a las semifinales del torneo Federal B en la tanda de penales (6-5) luego de caer por 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, mismo resultado que se dio en Mendoza en el encuentro de ida.

El Globito comenzó perdiendo el partido con el gol de Guillermo Puñet a los 2' del primer tiempo y al repetirse el mismo marcador que en la ida, todo se definió desde los doce pasos.

El partido arrancó desfavorable para Huracán ya que el gol tempranero de Estudiantes hizo que las cosas debieran cambiar respecto como lo había planteado el DT lasherino Juan Pablo Videla.

Con el correr de los minutos el Globo creció y comenzó a generar insinuaciones gracias a la buena labor de los volantes Fernando Cámara y José Ortíz. Si bien el local con la ventaja a favor fue en busca del arco de Pelayes nunca encontró los caminos para marcar el segundo.

Para la segunda parte el Pollo Videla mandó al césped de juego a Matías Guardia y Jorge Olmedo para intentar darle volumen de fútbol e intensidad al ataque de Huracán.

Claramente la visita emparejó las cosas y nunca pasó momentos de zozobras en la última línea pero tampoco pudo llegar a esa igualdad que lo clasificara a la siguiente instancia. Con el correr de los minutos el Globo se aferró a la diferencia en contra que al finalizar los 90 minutos reglamentarios lo depositó en los penales.

Una vez en la tanda de los penales el equipo lasherino se sintió con confianza por cómo se habían dados las circunstancias del partido y sin olvidar que enfrente estaba uno de los mejores equipos de la categoría con un presupuesto alto para afrontar dicho campeonato.

En la definición desde los doce pasos Huracán Las Heras logró la clasificación gracias a que Iván Palandri malogró su disparo y Marcos Barrera, defensor del Globo, marcó el definitivo 6-5 para alegría del pueblo lasherino.

Ahora en semifinales Huracán enfrentará a Sportivo Desamparados de San Juan, el próximo fin de semana el encuentro de ida se jugará en el estadio del Globo, mientras que la vuelta será una semana más tarde en el serpentario.

Tanda de penales:

Estudiantes de Río Cuarto (5): convirtieron Aimar, Colazo, Barreto, Foglio y Puñet; erró Palandri.

Huracán Las Heras (6): convirtieron Báez, Guardia, Mayer, Pereyra, Navarro y Barrera.

Formaciones:

Estudiantes (RC) 1: Estudiantes (RC): Adrián Peralta, Guillermo Puñet, Iván Palandri, Emanuel Sesma, Nain Ayelo; Maximiliano Comba, Enzo Imbesi, Andrés Aimar, Flordelmundo; Adrián Colazo y Santiago Sánchez. DT: Marcelo Vázquez.

Huracán (LH) 0: Esteban Pelayes; Matías Figueroa, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Diego Pereyra, Fernando Cámara, Fernando Pistone, José Ortíz; Matías Navarro y Marcos Báez: DT Juan Pablo Videla.

Goles: 1T 2' Guillermo Puñet (ERC).

Estadio: Estudiantes de Río Cuarto.

Árbitro: Eduardo Rodríguez (Totoras, Santa Fe).


Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas