Federal B - Huracán Las Heras Huracán Las Heras
lunes 23 de mayo de 2016

Fernando Cámara: "El apoyo fue incondicional"

Huracán Las Heras se clasificó a las semifinales del torneo Federal B, luego de ganarle por penales a Estudiantes de Río Cuarto. El jugador del Globo habló del tan ansiado pase.

Fernando Cámara, jugador de Huracán Las Heras, visitó Radio Nihuil y habló del partido ante Estudiantes de Río Cuarto, en el que su equipo se impuso por penales y se clasificó para las semifinales del Torneo Federal B.

El volante del Globo se refirió al gran apoyo que tuvo el conjunto de calle Olascoaga: "Más de mil quinientas personas nos recibieron..., que les voy a decir, si ellos juntan un mango para vernos a nosotros. Nos acompañó un gran marco, el apoyo es incondicional".

En cuanto al polémico arbitraje, dijo: "No tuvo la mejor tarde, tuvimos en 90 minutos dos faltas, ellos treinta. Realmente parecía que nos quitaban la pelota bien. Nosotros aguantamos".

Sobre los penales, el jugador lasherino agregó: "Yo no quiero ir a patear, le dije a Marcos Barrera que fuera él. Medio que arrugó, pero fue y lo hizo". Yo quedé muy nervioso después de los penales, me duele todo el cuerpo, no pude recuperarme, fue el partido que más nervioso donde estuve, por el marco".

Ahora en semifinales, Huracán enfrentará a Sportivo Desamparados de San Juan. Será el próximo domingo El encuentro de ida se jugará en el estadio del Globo, mientras que la vuelta será una semana más tarde en el Serpentario.

Sobre el próximo rival, Cámara aportó: "Es el único equipo de nuestro grupo que ha ganado en los 90 minutos y de visitante no le ha ido mal. Va a ser un encuentro duro".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas