Federal B - Hurac谩n Las Heras Hurac谩n Las Heras
mi茅rcoles 18 de mayo de 2016

El Pollo Videla contar谩 con Ag眉ero y Figueroa para la vuelta

Hurac谩n Las Heras se prepara para disputar una "final". El partido revancha con Estudiantes de R铆o Cuarto es tomado como una cuesti贸n central.

Huracán Las Heras se prepara para disputar una "final". El partido revancha con Estudiantes de Río Cuarto es tomado como una cuestión central. Un encuentro que desde la previa ya tiene todos los condimentos.

En cuanto a lo futbolístico, el Pollo ya puede contar con Camilo Agüero y Matías Figueroa. Este último es probable que ingrese. A Matías Guardia lo siguen cuidando.

En el Globo saben que la empresa no será fácil, por eso ya pidieron un veedor de la AFA. Sumado a esto también los dirigentes del club de la calle Olascoaga están haciendo las gestiones para que el encuentro sea televisado.

Todas cuestiones que por lo menos ayudarán a darle un marco de garantía ante tanta especulación.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel volvió al trabajo el lunes para realizar sesiones de recuperación, pero el martes tuvo libre. Este miércoles regresará a las prácticas.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Videla es no exigir mucho a los jugadores teniendo en cuenta lo complicado del partido y también el viaje hasta Río Cuarto.

Con respecto a esto último la delegación lasherina viajará en colectivo a Córdoba el viernes por la noche. Una vez allí se alojará en un hotel en las afueras de la ciudad.

La intención es alejarse y abstraerse de lo que suceda en el centro de la ciudad debido a que ya hay antecedentes con Peñarol de San Juan, rival anterior a Huracán.

El plantel sanjuanino fue hostigado duramente por los hinchas celestes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

M谩s Le铆das