Federal B - Huracán Las Heras Huracán Las Heras
sábado 28 de mayo de 2016

El ingreso de Guardia sería el único cambio en el Globo

Huracán Las Heras ya tiene todo listo para recibir este domingo a Desamparados de San Juan. El Pollo Videla pondrá un equipo más ofensivo, comparado con el que jugó en Río Cuarto.

Por Diego A. Astorga

astorga.diego@diariouno.net.ar

A pesar de que no pudo hacer fútbol con normalidad en toda la semana a causa de la lluvia, el entrenador de Huracán Las Heras, Juan Pablo Videla, confirmó el equipo para recibir a Desamparados de San Juan en la primera semifinal en busca de uno de los dos ascensos al Federal A.

La única modificación es el ingreso de Matías Guardia por Matías Figueroa. Entonces el Pollo suma atacante para sacar una buena diferencia e ir más tranquilos a la revancha en la vecina provincia.

Los once elegidos para jugar contra El Víbora son Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Guardia; Matías Navarro, José Ortiz y Marcos Báez .

Será el mismo que equipo que presentó en el último encuentro como local contra Estudiantes y que le valió sacar una diferencia de un gol con un tanto de Guardia.

El entrenamiento de este viernes se realizó en uno de los CEDRYS para cuidar el estado del campo de juego para el domingo.

El Globo ya está preparado para disputar un partido bravo contra Desamparados. Una buena diferencia es el objetivo.

Una más

Los sanjuaninos. Pablo Lucero; Argumosa, Ramos, Villalba y Londero; Valori, Galvez, Carlos Lucero; Godoy; Acevedo y Narváez serían los once que pondrá en cancha el entrenador de Desamparados, Ricardo Dillon.

Los precios de las entradas

La dirigencia espera una gran concurrencia para el domingo para jugar con los sanjuaninos y por eso decidieron habilitar la tribuna sur del estadio.

El club informó los precios de las localidades y la popular tendrá un valor de $100 y la platea de $150. Para las mujeres, la popular tendrá un costo de $50 y la platea $80. Los jubilados abonarán $50.

El encuentro pautado a las 16, abrirá sus puertas a las 14. La venta de las entradas se realizará en el estadio General San Martín, a partir de las 10. El canje para socios también se llevará a cabo el domingo, de 10 a 14.

Los menores de 10 años no abonarán entrada pero deberán presentar el DNI.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas