Federal B - Huracán Las Heras Huracán Las Heras
domingo 05 de junio de 2016

El Globo va al Serpentario por el pase a la final del Federal B

Este doimingo a las 15, Huracán Las Heras visitará a Desamparados en San Juan, en el partido de vuelta por semifinales. En la ida ganaron los lasherinos 2 a 1

Llegó el día que Huracán esperó durante toda la semana. Este domingo se definirá el futuro próximo del equipo que dirige Juan Pablo Videla en el actual torneo Federal B.

El Globo visitará esta tarde, desde las 15, a Sportivo Desamparados de San Juan, en lo que será el partido de vuelta de semifinales.

El partido de ida, jugado en cancha de Huracán, terminó 2 a 1 a favor del equipo lasherino, pero la serie continúa abierta por lo que promete ser un gran partido el que jugarán en el estadio del Víbora.

El equipo dirigido por Ricardo Dillon suma 12 partidos sin perder en su cancha, con 9 triunfos y 3 empates, por lo que no será una parada fácil para el conjunto mendocino.

Huracán cuenta a su favor que un triunfo o un empate lo depositará en la final, e incluso una derrota llevará la serie a los penales.

Para afrontar este partido clave, Videla confirmó que saldrá desde el inicio con el mismo once que comenzó el partido de ida, y concentró junto al equipo titular a Luciano Silva, Axel Mayer, Jorge Olmedo, Matías Figueroa, Nicolás Alí, Ricardo Rosales y David Fernández, quienes integrarán el banco.

Dillon no confirmó el equipo titular para hoy. El Cogote tiene dos dudas y son Narvaez (contractura) y Londero (ciatalgia), quienes serán evaluados hasta último momento.

El ganador de esta serie, jugará la final por un ascenso al Federal A. El otro rival de la final surgirá del cruce entre Agropecuario (Carlos Casares) y Bella Vista (Bahía Blanca). En el partido de ida jugado en Bahía, igualaron 1 a 1 y hoy se enfrentarán desde las 15.30.
Embed


globo+desampa.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas