Federal B - Huracán Las Heras Huracán Las Heras
sábado 04 de junio de 2016

Casi un centenar de hinchas de Huracán se raparon la cabeza

Previa de la definición. Decenas y decenas de simpatizantes del Globo se raparon al estilo del entrenador, Juan Pablo Videla. El equipo lasherino palpita la semifinal de vuelta, de este domingo.

Lorena Sidoti
sidoti.lorena@diariouno.net.ar


La locura de los hinchas no tiene fin y una vez más quedó demostrado. Los fieles devotos de Huracán Las Heras viven horas eufóricas, firmes junto a su equipo, tuvieron una iniciativa bastante particular.

En la previa del partido de este domingo contra Desamparados, nada menos que el partido de vuelta por semifinales, la hinchada dio una muestra más de ingenio. Tal como luce la cabeza del DT Juan Pablo Videla, sus fieles seguidores se raparon como muestra de apoyo y afecto al entrenador del Globo.

Rapadas masivas se realizaron en el club de calle Olascoaga y tomaron por sorpresa al entrenador. "La adrenalina de la gente es increíble y se contagia. Esto de raparse el pelo es una locura. El hincha de Huracán es increíble. Incluso, me contaron que hasta en el penal, los se también se raparon. Pero bueno, con las concentraciones bajamos un cambio y nos concentramos en el trabajo", contó el Pollo Juan Pablo Videla.

Otro que habló de este momento es el defensor Diego Pereyra, quien contó: "No hice ninguna promesa, nunca las hago. Igualmente hay dos compañeros que hicieron y me pidieron que los acompañe con sus cábalas, así que me estoy sumando en las promesas de ellos... Mientras ellos crean en eso y piensen que sirve para ganar, ¡me sumo en la que sea!

"El hincha de Huracán nunca te deja de sorprender. Cuando volvimos de Córdoba, a eso de las 22, se estaban juntando en la cancha, pero nosotros llegamos a la madrugada y pensamos que ya no iba a haber nadie. Llegamos a esa hora y estaba lleno de gente, una locura", contó Diego Pereyra.

"No lo tomamos como presión, pero somos conscientes de la euforia que se vive en todo Las Heras hoy en día, y la alegría que le podemos dar a mucha gente", expresó el defensor y continuó: "Sería importante para el club volver a jugar una final. Yo no estuve en la anterior (con Gutiérrez en la temporada 2014/15), pero me muero por jugarla. Me imagino que para mis compañeros que estuvieron y los hinchas debe ser un desahogo enorme volverla a jugar y que esta vez se nos dé".

Sobre el partido de mañana en cancha del Víbora, al que Huracán llega tras un triunfo 2 a 1 en la ida, Diego Pereyra analizó: "La idea nuestra es no meternos atrás, seguro ellos van a salir a apretar desde el primer minuto, porque tienen que dar vuelta el resultado. No va a ser un partido fácil, tienen buen equipo, juegan bien y vamos a tener que estar muy atentos en la parte defensiva para llegar a la final. Si por momentos nos sofocan, tendremos que intentar contragolpear para lastimarlos, pero el objetivo principal es jugarlo de igual a igual para no pasar sobresaltos.
rapo.jpg



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas